Saludar a los conocidos mientras bailas

Hay que bailar con tu pareja mientras dure la cancion

Hay personas que creen tener una intensa vida social, pero que yo diría se trata de una vida social engañosa, o por lo menos menguante. Son aquellos y aquellas que están bailando una canción de salsa con su correspondiente pareja en una pista de baile, e interrumpen varias veces el baile para saludar a unos supuestos conocidos que o bien pasan por allí, o bien están también bailando con otras parejas.

Mención especial para aquellas personas que mientras bailan contigo, miran a todo el mundo en la sala excepto a ti. Menos a ti, que en ese momento eres o deberías ser para esa persona, el ser más importante del mundo, porque mientras los demás miran o trasegan su cubata, tu estás bailando con esa persona y no haces eso mismo que hace de mirar a los demás, siendo tu “algo” a lo que está abrazado durante los breves minutos que dura una canción de salsa. Quien dice salsa, dice también bachata.

¿Y qué ganan con ello? Pues que te lo pienses la próxima vez que vayas a sacar a bailar a esa persona o que esa persona te pida a ti de bailar. Si vas a bailar conmigo bailas conmigo, y te dejas de saludar a la gente. O saluda primero a todo el mundo y luego bailas conmigo, o esperas a bailar rueda de casino.

Algunos pensarán que soy un exagerado, pero he visto en las pistas de baile como alguien de la pareja deja de bailar para saludar con abrazos, besos y apretones de manos a gente que bien bailaba bien pasaba por allí, mientras la pareja con quien estaba bailando, se quedaba esperando con cara de circunstancias, a que acabaran los saludos.

De locos.

Autor: Escuela de baile en Malaga Salsa y Bachata

Baila ritmos latinos en Malaga Baila rueda cubana en Malaga Un precio de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. El horario es por las noches. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. No hay que pagar matricula, ni reserva de plaza ni nada parecido. Telefono: 660 21 00 75 - Antonio http://axarquiabaila.com/