Que hacer cuando te pisan bailando salsa

nuestra pareja es nuestra unica preocupacionLo primero es gritar, jurar o maldecir en arameo, y a partir de ahí te pones a buscar unos zapatos como los de trabajo en aquellas profesiones donde les pueda caer algo en el pie, que sean si no bonitos, al menos que pasen desapercibidos y a partir de ahí ya sales siempre a bailar con esos zapatos.

Principalmente porque es en sintesis otra mas de las banderas de salseros de algunos sectores algo recalcitrantes y proteccionistas de la cultura cubana. Justo cuando está a obtener su danza sobre Alguien brutalmente pisa el pie con un par de zapatos de tacón alto letales. Me duele como el infierno, pero siguen bailando mientras su pie sigue doliendo como el demonio. Luego en casa te das cuenta de que sus dedos están hinchados a 6 veces su natural tamaño. Tienes que ir al médico. cirugía es necesaria de inmediato, para reparar los ligamentos desgarrados. (Esto, por cierto, es una historia real). DIRECTRICES PARA “EL 2” DJ’S salsa Aguacero – El Gran Combo Malaga Salsa de Málaga Co-Editor ofrece a los lectores una solución para las personas que se molestaron por la música de Malaga do alta.

(Publicado el Salsa en Málaga) sitios web y escuela de baile de salon de Malaga(con un montón de enlaces entre nosotros) y, posteriormente, junto a (Link tomado Publicado en Salsa en Málaga) Cocinando Suave – Ray Barretto (lento) New! Ladies Styling Cafe – Palmieri – Jose Alberto “El Canario” Adelante Siempre – Ray Barretto Show Time: Desnuda Bailando salsa – Salsa – Un sitio internacional con los directorios de los bailarines de salsa a nivel local y en todo el mundo, instructores de cotización, DJs, artistas, bailarines sociales, etc Dirigido por Antho Málaga Alcalde de Malaga. La otra, es la que se apreguntaba en este tema, que no se trata de “Salsa”, sino de Son modernizado. Que cosnte que es broma y no estoy “cabr”, pero si algo ofendida, era eso lo que prentendias Chico, lo tuyo te lo vas a tener que hacer mirar, si estas haciendo cosas de cara al publico debes aprender a aceptar las criticas. MUACK de CORAZON.

Autor: Escuela de baile bailes latinos en Malaga

Monitor de rueda cubana en Malaga

Baila rueda de casino en Malaga
Pagando 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario por las noches.
Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60)
Hay carril bici, bus y metro. Incluso aparcamiento si lo buscas bien.