Los guiris bailando salsa en Malaga

Monitor de rueda cubana en Malaga

Y quien dice salsa, dice sevillanas. Se lo pasan bomba aprendiendo a bailar, sin importarles lo más mínimo el resultado. Lo importante es participar y divertirse dicen ellos mismos. Me alegra un montón o como diría el Carlangas, me llena de orgullo y satisfacción ver lo bien que se lo pasan los guiris aprendiendo a bailar.

Lo malo es que suelen estar poco tiempo, pues han de volver a sus obligaciones en sus países de origen. Algunos incluso envían luego correos electrónicos de agradecimiento y copias de las fotos que se hicieron durante su estancia aquí. Fotos en las que curiosamente, siempre salen con un vaso de sangría en la mano. Se conoce que es una de las costumbres a las que mejor y más rápido se adaptan. Eso y disfrutar en el curso de rueda de casino.

Entiéndase la palabra guiri como algo afectuoso y nunca despectivo. Al menos por mi parte.

Autor: Salsa en Teatinos - Malaga

Profesor de baile en Malaga Aprende rueda cubana en Malaga 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos consecutivas horas ese mismo dia. Es horario por las noches. Menores de 18 o mayores de 60, han de acudir en pareja. Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase. Movil: 660/21/00/75 - Antonio http://laorce.com/