El peor DJ de salsa en Malaga

Monitor de bailes latinos en Malaga

Hay rankings sobre casi cualquier cosa imaginable, aunque ignoro si se hacen rankings sobre los malos DJ di-i-chííí, como si fueran un raro postre chino. En cualquier caso si se hacen, tengo la certeza absoluta que el ganador sería un DJ salsero malagueño, porque vaya si hay que tener “malaje” para estropear bonitas canciones de salsa, mezclándolas entre si.

¿Tan difícil es dejar que las canciones lleguen hasta el final y luego poner otra? Para ellos parece que si, o lo mismo lo hacen para presumir de aquello de lo que carecen. Y el caso es que los bares encima ¡les pagan! por estropear preciosas canciones de salsa.

Estamos locos…

Mejor sería para los bares no tener a esos estropeadores profesionales de canciones de salsa, que cualquier reproductor de medios digitales, lo hace mejor que ellos. Al menos, no cabrean a los bailarines, sobre todo a los que van a aprender rueda de casino.

___

Esta entrada no va por nadie en concreto, pero el que se pica, ajos come.

 

 

 

Autor: Clases de salsa en Malaga

Clases de rueda cubana en Malaga Aprende salsa cubana en Malaga Son 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario por las noches. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Hay carril bici, bus y metro. Incluso aparcamiento si lo buscas bien. 660 21 00 75 - Antonio http://timbaleros.es/