El color de la ropa en el baile

Cada persona baila salsa con la ropa que mejor le parece.
El color de la ropa cuando salimos a bailar.

COLORES Y SALSA

Los hombres me parecen unos animalitos fascinantes que están ahí, mayormente, para darnos gusto a las mujeres y permitir la continuidad de la especie.

Por eso me gusta observarlos, y como no tengo nada mejor que hacer, últimamente me centro en ellos cuando voy a clases de salsa.

Lo bueno de practicar bailes sociales es que a lo largo del año conoces a cientos de hombres nuevos y además puedes tratar con ellos.

Pues bien: en una de mis últimas observaciones científicas,  he llegado a la conclusión de que a los hombres les afecta emocionalmente el color de la ropa interior que yo llevo a clase.

Sí.

No sé si os lo he contado ya, pero yo soy muy rara y voy a bailar en ropa interior.

Lo juro.

El caso es que mis compañeros varones no reaccionan del mismo modo ante uno de mis sujetadores blancos, que ante uno negro, que ante uno rosa o que ante uno rojo.

Los blancos, los estampados, los de lunares, los celestes y los verdes, por ejemplo, los dejan muy indiferentes. Ni siquiera los miran.

El negro, y pese a los tópicos del morbo por la lencería negra, no causa tanta fascinación como una piensa al principio. Con el negro, sí que miran, pero en seguida se cansan y dejan de prestarte atención.

En cambio, con el color rojo se ponen raritos. Se desconciertan. Se tensan.

Y a las mujeres – no me preguntéis por qué- mis sujetadores rojos les cabrean un montón. Probablemente sea porque ese color interactúa y excita las áreas del cerebro que controlan la ira femenina…

Lo que me resulta más curioso es el efecto que causa a los hombres la ropa interior rosa. El impacto es grande. La descripción exacta de cómo se ponen mis compañeros de baile sería “muy tontorrones”.

Son todo ternura y en esas ocasiones de equivocan más que nunca y raro es el que no me dice con una sonrisita pava aquello de: “¿Qué? Hoy rosita, ¿no?”.

La verdad es que no tengo claro del todo si lo que los pone más tontorrones es el sujetador rosa o la braguita brasileña fucsia que me pongo a juego…

Lo mismo todo es fruto de mi imaginación calenturienta y lo único que desarma a estos chicos es mi elegancia y, sobre todo, mi sutil y deliciosa inteligencia.

Porque una es feilla, pero un rato inteligente.

Que todo hay que decirlo.

Autor: Vanesa.

Autor: Baila salsa en Teatinos Malaga

Curso de rueda de casino en Malaga Academia de baile en Malaga Precio: 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. En horario por las noches. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Siempre comienza un nuevo grupo de nivel iniciacion a primeros de mes. Telefono: 660 21 00 75 - Antonio http://club-latinos.com/