El club de salseros nudistas en Malaga

Hay muchos salseros que son nudistas.
¿Bailarías salsa sin ropa?

SALSEROS NUDISTAS

A veces me planteo la posibilidad de constituir una Asociación o Club de Salseros Nudistas.

Son unas cuantas la personas que –sean naturistas o no- practican el nudismo en las playas y en otros lugares en los que se promueve y fomenta la idea de ir sin ropa (hay hoteles, complejos turísticos y clubs, por ejemplo).

A mí me parece una excelente idea, que permite que de algún modo esas personas ejerzan su derecho a ser libres y a hacer lo que les apetece.

No tengo noticias de que existan grupos de personas nudistas que queden para aprender y practicar bailes. Imagino que existirán, pero desde luego si tratas de encontrar información en Google, no hallarás ninguna referencia.

A mí, la verdad, me gustaría formar una clase con un grupo de personas nudistas, para enseñarles a bailar salsa.

Sólo habría condiciones para apuntarse a estas clases:

  1. Que tengas muchas ganas de aprender a bailar y a divertirte con ello.
  2. Que bailes en clase completamente desnudo, como todos los demás, incluidos los profesores, por supuesto.

Creo que es una forma magnífica de poder hacer nudismo en un ambiente sano y distendido, de aprender a bailar de una forma diferente, y sobre todo, de conocer a otras personas que piensan de forma similar a ti y comparten contigo la afición al nudismo.

Por supuesto que  es una propuesta seria y puedes contactar con el autor de este blog para informarte.

Autor: Aprende a bailar salsa en Malaga

Curso de baile en Malaga Clases privadas de salsa en Malaga Son 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Siempre en horario por las noches. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros. Telefono: 660 21 00 75 - Antonio http://vailafrank.com/