Donde aprender a bailar salsa en Malaga

Las clases de salsa en Malaga con Antonio, cuestan veinte euros al mes.
Clases de salsa en Malaga con Antonio

En cualquier sitio. En Málaga hay un montón de sitios donde puedes aprender a bailar salsa. Incluso en tu propia casa puedes hacerlo mirando vídeos por Internet y ensayando bien con tu pareja o con un improvisado maniquí que te puedas fabricar artesanalmente. Yo te recomiendo no obstante por lo divertido que es, que aprendas en un sitio donde haya más personas con tu mismo nivel de novatos, porque así te lo vas a pasar mucho mejor aprendiendo a bailar salsa, pero ya cada uno es libre de decidir dónde aprender a bailar salsa.

Nosotros estamos en El Cónsul y en varios sitios más. Casi siempre tenemos algún grupo de salsa de nivel iniciación, con personas que están aprendiendo lo más básico del baile y que poco a poco van avanzando y haciendo cosas cada vez más difíciles. Tenemos un precio más o menos asequible y lo más importante es que no tenemos un bar, por lo que en nuestras clases sólo hay personas como tu, personas que están aprendiendo a bailar salsa. No hay los típicos camareros pagafantas, ni borrachillos de barra de bar mirando culos y comentando cosas mientras toman alcohol.

Por el aparcamiento no te preocupes tampoco, que en los alrededores suele haber bastante sitio libre para aparcar sin yonki parkings, y sin el miedo a saber si luego al volver te encontrarás o no el coche, como ocurre en los polígonos industriales. Nosotros estamos en una zona habitada. Siempre hay gente en la zona. Es una barriada como puede ser la tuya, pero con facilidad de aparcamiento.

Y no hay problemas tampoco de formar parejas en clase, pues por el horario suele coincidir el número de hombres y de mujeres.

Recuerda eso si que nuestras clases son de lo más divertido que puedes hacer en público y en pareja.

¿El precio? 10 euros al mes. Las clases son un día a la semana, dos horas seguidas ese mismo día. Los días que faltas los puedes recuperar en esa misma semana, en la anterior o en la siguiente.

Autor: Clases de salsa en Malaga

Clases de rueda cubana en Malaga Aprende salsa cubana en Malaga Son 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario por las noches. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Hay carril bici, bus y metro. Incluso aparcamiento si lo buscas bien.